lunes, 20 de febrero de 2012

#19 Tú


Pienso en ti. Mucho. Muchísimo. Aunque, ¿sabes? No siempre igual, no siempre del mismo modo. El tiempo pasa, las cosas cambian.

Pero tú eres el que más cambia, no dejas de sorprenderme.

A veces pienso que podríamos vivir mil y una cosas juntos: pasear por la orilla del mar mirando la luna y contando las estrellas; que me cuentes una historia de miedo en el monte y te rías de mis miedos mientras me abrazas fuerte; jugar al pilla pilla y que el premio del ganador sea un beso del otro. Mirarnos y reír. Entendernos en silencio. Querernos.

También hay momentos en los que pienso que podrías ser mi mejor amigo: contarte todo lo que se me pasara por la cabeza, mis temores, mis miedos, mis problemas, mis recuerdos más bochornosos, mis tonterías. Que me entiendas. Que tú también confíes en mí. Reírnos de cualquier cosa, emborracharnos, bailar, gastar bromas, estar disponibles en todo momento, tanto para salir de fiesta como para ofrecer nuestro hombro para llorar.

Muchas otras veces pienso que no soy buena para ti, que te mereces algo diferente. No digo que sea algo mejor, tampoco peor, simplemente diferente. Te veo tan distinto... Tan cercano pero a la vez tan distante, tan cómodo pero a la vez tan tenso, tan frío pero a la vez tan cariñoso que pienso que no podré llegar a entenderte nunca. Y eso es algo que me da muchísimo miedo.

Cambias. Cambias hasta tu forma de mirarme, de hablarme o de tocarme.

Me vuelvo loca pensando en ti.

¿Es eso bueno?

Llamémoslo X

2 comentarios:

  1. que romantico, no? solo te digo una cosa... afloja un poquito, q se q estas enamorada de mi, pero a ver... no te obsesiones! bastante que el otro dia te hice un soneto... no me agobies!! XD

    ResponderEliminar
  2. super romántico... eh, pero no todo en esta vida lo escribo para ti, amor mío de mi vida y de mi corazón! jajajaja ;)
    TIENES QUE SUBIR EL SONETO QUE ME ESCRIBISTE AL BLOG! Tendría éxito jajajaja!

    ResponderEliminar