sábado, 10 de marzo de 2012

#20 ¿En qué piensas?


-¿Cuántas veces has pensado en mí en las últimas semanas? -Le pregunta una chica a quien supongo que será su novio, que acaba de salir de un autobús, mientras yo dejo mi maleta en el maletero.

-Cada hora, cada minuto, cada segundo -Contesta el chico-. Te quiero mucho.

Veo como la pareja se besa mientras espero para entrar en el autobús. Parece que hace mucho que no se ven y que de verdad se quieren, están emocionados. Escucho cómo la chica rompe a llorar y abraza a su novio mientras subo. Me siento en mi asiento y veo por la ventana cómo se alejan, dados de la mano.

Es precioso.

¿Habrá pensado alguien en mí de esta manera en las últimas semanas?

El autobús arranca.

Veo pasar parques, casas, tiendas, coches... Y gente. Me quedo dormida mientras intento averiguar en qué estará pensando cada persona.

Llego a mi destino, bajo del autobús y cojo la maleta.

A mí nadie me espera.
























De camino a casa veo a un muy buen amigo sentado en un banco. Supongo que estará esperando a su novia con la que lleva mucho tiempo. Le miro a la cara y noto amor. Seguro que está pensando en ella, en sus besos, en sus caricias. En su pelo, en sus ojos, en su boca. En su voz, en sus gestos, en su mirada. Seguro que, como aquel chico de la estación, piensa en su novia cada hora, cada minuto, cada segundo.

-¿En qué piensas? -Le pregunto mientras me siento a su lado, esperando a que me conteste que en su chica.

-Nada, en que tengo hambre -Me contesta con ojos sinceros.

Llamémoslo X

1 comentario:

  1. Ohhh! yo si te espero cariñito mio... todos los dias deseo que sean las 8:30 para volver a verte... con tu flequillo... jajaja
    y siento decepcionarte... pero si, tengo un poquillo de hambre la verdad :$ pero shh.. jajajajajjajajajajjaja

    ResponderEliminar